7 de julio de 2010

Nuestros servicios


          Las altas necesarias para cada cuenta, así como la actualización de los perfiles y datos de contacto se abrirán antes de 5 días desde la fecha del contrato.

         Los servicios de dinamización, difusión y agitación que ofrecemos en Share ya! se basan en proyectos diseñados a medida y se dirigen especialmente a aquellas empresas/clientes con amplios sectores de interés y público heterogéneo.

         La actividad de dinamización, difusión y agitación se complementará con un servicio personalizado y una red de servicios de comunicación que sean idóneos al panorama de la propia Internet. Las acciones realizadas por nuestro servicio personalizado serán realizadas bajo un completo estudio en torno a la estrategia y posicionamiento de cada empresa/cliente, siendo siempre respetuosos con las redes sociales y su filosofía.

         Share ya! Elegirá las mejores redes para difundir los productos y servicios de cada empresa/cliente.

         Mantendrá actualizada la información de las respectivas cuentas, redes y blogs.

         Share ya! Lanzará campañas de publicidad a través de sus redes para conseguir una mayor difusión de cada empresa/cliente

         Share ya! Se encargará de localizar al público objetivo de cada empresa/cliente, le canalizará a las redes y mantendrá informado constantemente.

         Share ya! Responderá las preguntas de los usuarios, dando continuidad al diálogo entre el usuario y los gestores de las propias redes. En casos específicos, Share ya! Se pondrá en contacto con cada empresa/cliente para pedir información en el caso de dar respuestas muy específicas.

         Share ya! publican sus contenidos en la red en distintos horarios, disminuyendo al mínimo la acumulación de información al lector de nuestros diversos canales.
    Correo: Info.shareya@gmail.com 
Blog: http://shareya.blogspot.com 
Twitter: http://www.twitter.com/share_ya 

*Share ya! Es una marca registrada.