7 de julio de 2010

¿Por qué debe tener presencia tu empresa en las redes sociales?


         Posicionamiento. Sabemos que es importante para tu empresa tener presencia en las principales redes sociales, principalmente porque en ellas se encuentran millones de usuarios esperando captar información afín a sus intereses, las redes sociales se han convertido en un excelente medio para difundir y posicionar tu empresa entre aquellos usuarios que tienen interés por el producto o servicio que ofreces. Nosotros te ayudamos a captar a esos usuarios. Gente que escuchará lo que tengas que ofrecer.
         Tiempo,  dedicación, posicionamiento. Entendemos también que el tiempo requerido para llevar cada una de estas redes puede resultar agobiante. El tiempo que se le dedique a la difusión y posicionamiento de tu empresa debe ser de calidad, la intención es llegar al público específico que le interesa a tu empresa. Somos expertos.
         Cercanía con el cliente/público. Conocemos las herramientas de cada una de las redes sociales con las que dinamizaremos tu red, somos conscientes que la web 2.0 funciona cuando los usuarios crean los contenidos de la red, por ello nosotros representamos de manera humana a tu compañía y no de manera de un robot automatizado. 

Correo: Info.shareya@gmail.com 
Blog: http://shareya.blogspot.com 
Twitter: http://www.twitter.com/share_ya 

*Share ya! Es una marca registrada.

0 comentarios: