7 de julio de 2010

Coordinación de trabajo con cada Empresa/Cliente



         El cliente dispondrá del control de sus redes en cualquier momento. Nosotros daremos difusión y presencia a las redes bajo el criterio de nuestro grupo de especialistas, cada cliente podrá hacer uso de las redes de manera personal de manera libre e independiente a nuestra empresa.
         El cliente contará con atención personalizada por parte de nuestro personal, el cual responderá y atenderá las preguntas del cliente. Se atenderá cualquier petición dentro del horario de trabajo estipulado por la ley.

         Los contenidos aportados por Share ya!* estimularán y dinamizarán la actividad en las redes de cada empresa/cliente, más no son sustitutivos, ni excluyen contenidos que la propia empresa/cliente pueda y deba generar.

         Share ya! Se compromete a facilitar el contacto entre diversas empresas/clientes afines a la que el usuario estime.

         Reportes de trabajo.
A) Reporte semanal de incidencias, preguntas y comentarios recibidos.
B) Reporte mensual de las actividades, usuarios captados

Ambos reportes se dirigirán a la cuenta de correo que aporte el cliente.
    Correo: Info.shareya@gmail.com 
Blog: http://shareya.blogspot.com 
Twitter: http://www.twitter.com/share_ya 

*Share ya! Es una marca registrada.

0 comentarios: